Asistencia técnica

Conmil es el representante técnico oficial de todas las marcas que distribuye, y como tal, brindamos soporte técnico a todos los productos comercializados por nuestra compañía. Para esto contamos con personal altamente capacitado y equipamiento de diagnóstico de alta tecnología. Nuestro portafolio de servicios se compone de:

1. Mantenimiento preventivo: Incluye revisiones periódicas y calibraciones de los equipos para prevenir fallos y asegurar que funcionen de acuerdo con las especificaciones del fabricante.

2. Mantenimiento correctivo: Se brinda soporte técnico correctivo a aquellos equipos que Conmil distribuye ante eventuales fallas y problemas reportados por el cliente, ya sea que se trate de un equipo dentro del período de garantía o fuera de él.

3. Reparaciones: En caso de que un equipo presente fallas, el servicio técnico se encarga de diagnosticar el problema y realizar las reparaciones necesarias.

4. Instalación y Configuración: Asegura que los nuevos equipos se instalen correctamente y se configuren de manera adecuada para su uso, de acuerdo a los requerimientos de los hospitales o clínicas.

Envianos tu solicitud